Buscar

Jessica Alba posa muy sexy para GQ 2014


La bella actriz Jessica Alba (28 de abril de 1981) sorprende con su figura perfecta a sus 33 años muy bien llevados. Así lo demostró en una producción para la edición británica de la revista GQ. La celebridad aparece en la portada de agosto de la famosa publicación y deslumbra con sus curvas envidiables en traje de baño. 

Como cualquier mujer, ella aseguró que hay partes de su cuerpo que le gustan y otras no tanto: "Debo resaltar lo que me gusta de mi cuerpo y mi estómago está bien. Mis piernas no me emocionan todo el tiempo, pero nunca cubriría mi estómago. Eso es lo que hacemos las mujeres: resaltar lo que tenemos". 

Con respeto a lo laboral, se refirió a su vuelta a la pantalla grande con la secuela Sin City: A Dame To Kill For, que protagoniza con Bruce Willis: "Tuve un poco más de arco dramático del personaje en este film. Hay más baile, que está conectado a la historia. Nancy es un poco alcohólica y está un poco confundida, depresiva y triste. El baile en la película refleja cómo se encuentra ella". 

Por otra parte, recordó al fallecido actor Paul Walker, con quien trabajó en el film Into The Blue: "Tenía una inocencia infantil y siempre estaba dispuesto a intentar cualquier cosa o hacer cualquier cosa. Él trataba a todos con respeto y amor. Amaba mucho a su hija y hablaba de ella todo el tiempo".

Fotos














No hay comentarios:

Publicar un comentario