Buscar

Cristina Pedroche muy sensual y fiera para FHM 2013


FHM apuesta por una Navidad cálida y escoge a Cristina Pedroche (Vallecas, Madrid, 30 de octubre de 1988) para protagonizar su portada del mes de Diciembre.
No es la primera vez que la presentadora de "Sé lo que hicistéis" u "Otra movida" posa para FHM, pero esta vez Cristina Pedroche se destapa y muestra sin complejos sus exuberantes curvas en una de las revistas masculinas más vendidas de España.
De espaldas, en topless, con un único tanga negro como vestimenta y dirigiendo una mirada pícara a la cámara, Cristina Pedroche posa con un halcón en su brazo y nos muestra su lado más sensual. FHM no se anda con tonterías y compara a esta morena con bestias de la naturaleza como un tigre o un águila. Además, el titular es toda una declaración de intenciones. A la fotografía le acompaña el titular "Vaya fiera".
La madrileña Cristina Pedroche fue coronada por Axe y por los lectores de la revista masculina FHM como la Mujer Española Más Sexy Del Mundo 2013. La presentadora atraviesa un buen momento profesional, ya que en su faceta como actriz confirma que participará en la próxima temporada de La que se avecina.

Vídeo

Fotos





















No hay comentarios:

Publicar un comentario